Preguntas comunes

Resultados

Los indicadores clave de rendimiento que observamos son seguidores, interacciones y tráfico del sitio web. Las 3 métricas influyen en las ventas a largo plazo. Verás que estas métricas aumentan constantemente.

En Facebook, el crecimiento dependerá de la publicidad y de la efectividad de su campaña publicitaria. En Twitter, Instagram y Pinterest, nuestros clientes normalmente ven un impulso orgánico en sus seguidores de 1300-1700 seguidores cada mes.

Nuestros servicios de administración de redes sociales se centran en desarrollar seguidores y participación en sus canales de redes sociales. El tráfico de su sitio web orgánico puede aumentar a medida que gane nuevos seguidores. Sin embargo, para ver un aumento inmediato en el tráfico del sitio web, debe utilizar nuestro servicio de publicidad social, que es un servicio pago.

Si define los resultados como seguidores y interacciones, nuestros socios normalmente notan un aumento de seguidores y interacciones dentro de los primeros 30 días. Los resultados deberían continuar aumentando cada mes.

Recomendamos a nuestros socios que prueben este servicio durante al menos 6-12 meses para ver un impacto notable en las conversiones. Esto se debe a que el enfoque principal de nuestro servicio de administración de redes sociales es desarrollar los seguidores, las interacciones y el boca a boca de su marca. Si desea concentrarse en generar conversiones a corto plazo, debe considerar usar nuestros servicios de publicidad social, que tienen un cargo aparte.

Contrato y honorarios

En el comienzo, ofrecemos un contrato de 3 meses. Una vez que se completa el plazo inicial del contrato, tu cuenta será atendida mensualmente. Tienes la opción de cancelar en cualquier momento con un aviso escrito no menor a 30 días. Después de 30 días, cancelaremos todos los servicios.

Si. Es principalmente para configurar o finalizar la ejecución de su campaña. Se usara para nuestros sistemas de motores de búsqueda, sistemas de análisis y otras tareas administrativas. También configuraríamos las cuentas publicitarias necesarias.

Si ya estás para comenzar, contáctenos. Uno de nuestros asesores te ayudará a identificar el mejor plan de acción y a desarrollar una propuesta. Tras tu aprobación, te enviaremos un contrato y comenzaremos a trabajar en tu campaña lo antes posible.

Aceptamos todos los medios de pago; Mercadopago, deposito, transferencia, efectivo, cheque, Western Union, Paypal, entre otros.

Servicio y trabajo juntos

Se te asignará un administrador de redes sociales. Esta persona está capacitada en marketing en redes sociales y tiene experiencia trabajando con socios similares a tu industria.

Esta persona será tu principal punto de contacto. Además, cada administrador de redes sociales informa a un Director, quien revisa todos los informes antes de que te lo envíen. Esto es para garantizar que recibas un trabajo de calidad y para resolver situaciones difíciles.

Conoceremos su negocio enviándole un cuestionario. Al finalizar, programaremos una llamada contigo para analizar el cuestionario y hacer cualquier pregunta adicional que podamos tener sobre tu negocio. Después de la llamada, investigaremos más y desarrollaremos una estrategia específica para ti.

En el cuestionario, aprendemos más sobre tus preferencias de contenido. En la estrategia que desarrollamos para ti, especificará el enfoque de contenido que utilizaremos. Si apruebas este enfoque, comenzaremos a desarrollar contenido en un calendario. Tendrás la oportunidad de revisar todo el contenido por adelantado antes de que se publique en tus páginas.

No, no tienes que proporcionarnos contenido. Sin embargo, si tienes contenido, nos complace revisarlo y usarlo.

Tu administrador de redes sociales puede desarrollar contenido único que se ajuste a tu marca. Tenemos acceso a archivos de fotos, software de diseño, así como a fuentes de noticias relevantes. Usaremos esto para desarrollar contenido para atraer a tu audiencia.

Podemos aumentar sus seguidores utilizando enfoques orgánicos y pagos. Orgánicamente, podemos implementar múltiples técnicas sin la necesidad de un presupuesto publicitario. Cuando utilice el servicio pago, necesitará un presupuesto publicitario.

Sí, tu administrador de redes sociales estará monitoreando las páginas. Si conocemos la respuesta a la pregunta o comentario, responderemos. Si no conocemos la respuesta, te enviaremos la pregunta y te notificaremos por correo electrónico.

Area Técnica

No, nosotros no ofrecemos reembolsos.

Cuando dejamos de trabajar con tus cuentas, no garantizamos que las personas continúen siguiéndote, o que recibirás la misma cantidad de likes, vistas o cualquier otro tipo de interacción.

No. Tu perfil debe ser público, de qué otra manera la gente dejara likes a las publicaciones y vera tus videos?

Después de contratarnos, no elimines tu cuenta, no la cambies a privada y no cambies el nombre de usuario.