Acerca de las aplicaciones de "seguidores y likes gratuitos"

Consejos de seguridad

Algunas aplicaciones afirman que te darán más seguidores. El uso de estas aplicaciones puede ser dañino y a menudo hace que las cuentas infrinjan las reglas de los sitios respectivos, como Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest, Facebook, entre otros.

01

Tu cuenta puede verse comprometida

02

puede publicar automáticamente mensajes que contengan URLs no deseadas

03

puede verse obligada a autenticar aplicaciones adicionales

04

puede acumular grandes cantidades de bloques y quedar suspendida

Cómo mantengo mi mundo de Internet seguro?

Preguntas y respuestas más frecuentes

Elegir Contraseña

Elige una contraseña segura. Una combinación de al menos seis números, letras y signos de puntuación (como! Y &). Debe ser diferente de otras contraseñas que usas en otros lugares de Internet.

Cambiar Contraseña

Recuerda que siempre debes cambiar tu contraseña regularmente, especialmente si ves un mensaje de la plataforma misma que te pide que lo hagas. Nunca ingreses la contraseña ya usada alguna vez.

Qué es la autenticación de dos factores?

Es una característica de seguridad. Si la configuras, se te pedirá que ingreses un código de inicio de sesión especial o que confirmes tu intento de inicio de sesión cada vez que intentes acceder a tu cuenta desde un dispositivo desconocido.

Asegúrate de que tu cuenta de e-mail sea segura

Cualquiera que pueda leer tu E-Mail probablemente también pueda acceder a tu cuenta de la red social. Debes cambiar todas las contraseñas de todas tus cuentas de E-Mail y asegúrate de que no haya dos iguales.

× Como podemos ayudarte? : - )