El marketing digital hace uso de todas las plataformas disponibles para poner su marca frente a los clientes correctos, de la manera más efectiva posible. Una agencia de marketing digital capacitada posicionará a la empresa como líder del mercado mediante la creación de contenido que le permita establecer la autoridad de marca y experiencia en línea. Como verdaderos expertos, el equipo de Followerandia ejecutará las estrategias de contenido más modernas y efectivas para proporcionar las mejores clasificaciones de búsqueda orgánica posibles.

Oleksandr Danylenko, nacido en 1991 en Kiev, casado con Karla Yackuelene Pariona Romero, nacida en el 1998 en Lima, son los fundadores y CEOs de esa agencia. Sin saber que les preparaba el destino, ambos llegaron en 2011 a Buenos Aires, donde han estado viviendo desde entonces. Maestros en relaciones públicas, marketing digital y redes sociales, a través de su equipo de trabajo brindan una variedad amplia de servicios irreemplazables. Si bien Oleksandr Danylenko no nos suena mucho, pero su nombre artístico Irelle Yoko es mundialmente conocido dentro del mundo musical. Siendo Oleksandr no solo un artista internacional, sino también escritor, productor y ghostwriter, en los años de su carrera ha juntado la experiencia necesaria para poder brindarles una solución digital más rápida a los que la buscan. Por otro lado, Karla, amante de la moda, está estudiando diseño de moda. Inspirada por Karl Lagerfeld, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, en un futuro cercano seguramente vamos a saber más acerca de la propia marca de Karla.

El equipo de Oleksandr y Karla se ocupa de las necesidades de marketing digital de su empresa, desde administrar las cuentas de redes sociales y crear los anuncios de Facebook, hasta ejecutar sofisticadas campañas de marketing por correo electrónico o de Google Ads, y escribir tu blog mensual. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que una buena agencia de marketing digital hace más que realizar las tareas básicas.

Es difícil mantenerse relevante en los negocios de hoy sin un perfil activo de redes sociales. Estudios recientes muestran que nueve de cada diez empresas utilizan las redes sociales para el marketing. “Esto no debería sorprender ya que la mayoría de los usuarios de Internet esperan que las marcas tengan presencia online y se relacionen con sus clientes”, cuenta Karla.

“La recuperación del COVID-19 será digital y este hecho lo veíamos llegando desde hace mucho” comparten Oleksandr y Karla. La rápida migración a las tecnologías digitales impulsadas por la pandemia continuará en la recuperación. Tenemos que acelerar las capacidades digitales de cada organización para poder mantener el ritmo. La mayoría de los ejecutivos han llevado a sus empresas a digitalizar al menos una parte de su negocio para proteger a los empleados y atender a los clientes que enfrentan restricciones de movilidad como resultado de la crisis COVID-19.

Los datos recientes muestran que hemos avanzado cinco años en la adopción digital de consumidores y negocios en unas ocho semanas. Los bancos han hecho la transición a equipos remotos de ventas y servicios y han lanzado un servicio de alcance digital a los clientes para hacer arreglos de pago flexibles para préstamos e hipotecas. Los supermercados han cambiado a pedidos y entregas online como su negocio principal. Las escuelas en muchos lugares se han orientado al 100% de aprendizaje online y aulas digitales. Los médicos han comenzado a entregar telemedicina, ayudados por una regulación más flexible. La lista continua.

El marketing digital se está convirtiendo rápidamente en el método de comercialización para cualquier empresa con visión de futuro, ya sea grande o pequeña, que busque aumentar las ventas y aumentar el valor de su marca; es rentable, basado en datos, completamente rastreable y, debido a esto, se considera el futuro del marketing. Para comprender la respuesta a la pregunta: qué hace una agencia de marketing digital? Primero debemos olvidar todo lo que sabemos sobre el marketing tradicional. El marketing tradicional está preocupado por el diseño; hermosos anuncios creados para revistas o periódicos caros y brillantes, que no le brindan ningún indicador clave de rendimiento real. El marketing digital es diferente. Descrito como el marketing de bienes y servicios, el marketing digital se basa en datos; porque es online, el marketing digital le proporciona plataformas a través de las cuales puede monitorear lo que hacen sus clientes y cómo se relacionan con el negocio, lo que a su vez nos permite adaptar la oferta de manera adecuada para aumentar las ventas.

“En esencia, el marketing digital pone a sus clientes primero”, proclama Karla.

www.followerandia.com @followerandia |Karla en las redes: @iamkarlajacqueline

https://www.pronto.com.ar/articulo/magazine/followerandia-como-web-puede-ayudar-mitigar-perdida-ingresos/20200626154833364262.html

× Como podemos ayudarte? : - )