Supongamos que tienes algunos desafíos relacionados con marketing (aumentar las ventas, reubicar tu marca, rediseñar tu sitio web o todo lo anterior) y estás buscando ayuda.

No solo necesitas tomar una decisión sobre el tipo de ayuda que necesitas, sino que también hay que elegir lo mejor posible.

Followerandia, con base en la ciudad de Buenos Aires, es una agencia de marketing responsable de la investigación, análisis, estrategia, marca y promoción de productos y servicios. Algunas actividades clave de ellos consisten en el desarrollo de la persona, redes sociales, entrega de campañas, publicidad y el descubrimiento de puntos débiles.

La agencia fue fundada en 2018 por Oleksandr Danylenko y su mujer Karla Yackuelene Pariona Romero y ahora que todo el país está en cuarentena hasta el 13 de abril, les ayudan a los negocios como nunca antes a sobrevivir este momento tan difícil.

“El marketing digital es un término amplio que se utiliza para describir una amplia gama de funciones de marketing online. En general, el objetivo principal de una agencia de marketing digital es hacer 3 cosas: Aumentar tu presencia online, realizar estudios de mercado, manejar tus perfiles y plataformas”, cuenta Karla en una entrevista.

Tener una perspectiva centrada en el cliente y trabajar independientemente de sus clientes es una función importante. La independencia facilita el enfoque en el público objetivo en lugar de las perspectivas internas de la empresa. Debemos pensar en ello como un firewall que permite una visión externa y objetiva de los desafíos en cuestión.

Oleksandr Danylenko, conocido bajo su nombre artístico Irelle Yoko, es un artista, productor y escritor de origen ucraniano. Nacido en 1991 en Kiev, se mudó hace unos años a la ciudad de Buenos Aires donde actualmente reside con su esposa. Hablando 6 idiomas esto le abrió muchas puertas y pudo trabajar con muchos artistas de muchos países. Si bien sigue siendo un artista, por el momento, su enfoque se encuentra en Followerandia y Chaos Music.

La estrategia de marketing es el por qué detrás del plan. La estrategia se basa en la investigación, la experiencia, el conocimiento y la sabiduría. Todos los esfuerzos de marketing exitosos están respaldados por una sólida estrategia. La estrategia correcta alineará y respaldará las metas y objetivos comerciales específicos. El equipo de Followerandia también se ocupa de temas como marketing de búsqueda y relaciones públicas. Es cuando pagamos para que los resultados (anuncios) se muestren entre los resultados orgánicos (no pagados) de una página de resultados del motor de búsqueda. El marketing de búsqueda es casi exclusivamente PPC o publicidad de pago por clic. PPC significa que solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio.

Pero Oleksandr y su empresa acompañan a sus clientes más allá: Las relaciones públicas. Son un proceso de comunicación estratégica que promueve un negocio a través de métodos no remunerados o ganados. Este proceso construye relaciones mutuamente beneficiosas.

El marketing en redes sociales es el marketing pago y no pago específico de los canales de redes sociales. Las campañas en las redes sociales generalmente funcionan al máximo cuando son compartidas por su público objetivo, por lo que los artículos nativos con contenido interesante y compartido pueden ayudar a ofrecer resultados óptimos.

La mayor ventaja de contratar una agencia para manejar todo lo relacionado con marketing es que puedes dedicar todo tu tiempo y esfuerzo para administrar el negocio. Eso significa conseguir más inversores, cerrar más acuerdos, formar nuevas asociaciones y establecer la visión a largo plazo.

“Calidad, rapidez y servicio al cliente son los tres pilares de nuestra agencia de marketing. Construimos y comercializamos su marca utilizando estrategias comprobadas basadas en datos, sin gastos innecesarios”, terminan la entrevista Oleksandr y Karla.

× Como podemos ayudarte? : - )